Se trata de un juego que dista mucho de ser atractivo de inmediato. El fabricante sitúa el proyecto como un roguelike. Pero esta definición no encaja del todo. Se trata de un juego de supervivencia más clásico con elementos de roguelight. El jugador tiene una base que defender y proteger, mejorándola con recursos.
No hay nada nuevo en este desarrollo. La mecánica se encuentra en desarrollos similares. Pero el estilo es un poco inusual, aunque hay algunas similitudes.
De hecho, la singularidad del juego está en los elementos roguelike. La primera mitad hace hincapié en la obtención de los recursos que necesitas, la mejora de tu base y la fabricación de armas. La segunda consiste en destruir a los enemigos y a los etons, y tienes que defender tus territorios. El modo Saga sigue todo bien.
En general, debes empezar por reunir recursos y fortalecer tu base, reunir armas y atacar al enemigo. Pero es importante tener en cuenta que los enemigos se hacen más fuertes con el tiempo.
La banda sonora del juego no es la mejor, pero no se puede decir que sea mala. Pero hay dudas sobre la localización, parece que el texto se ha pasado simplemente por un traductor.
Los errores ocurren con poca frecuencia, a veces el daño al enemigo no se registra y conduce a la muerte de un personaje. Y esto es desagradable.